viernes 26 de abril de 2024

NATACIÓN

Su experiencia mundialista no se detiene y va por más

La barilochense Anna Huusmann estará este viernes en los 400 metros libres en el Mundial Junior de natación en Budapest.

jueves 22 de agosto de 2019
Su experiencia mundialista no se detiene y va por más

Ya sumó dos excelentes actuaciones, pero quiere seguir ganando en experiencia y mostrar su gran nivel. La barilochense Anna Huusmann volverá a ser protagonista de una nueva jornada en el Mundial Junior de natación en Budapest, Hungría. Este viernes dirá presente en la prueba de 400 metros libres.

Luego de una gran tarea en la posta de 4x200 libres, colaborando para establecer un nuevo récord nacional, la destacada nadadora local, de 15 años, brilló en los 800 metros libres, obteniendo el puesto 17 entre 44 participantes y quebrando otro récord nacional, en Cadetes, que estaba en manos de Delfina Pignatiello.

Pero, el objetivo de Anna y su entrenador Maximiliano Ceballez es seguir aprovechando al máximo la experiencia mundialista para aprender y poner en práctica todo lo trabajado en la preparación. En la cita de 400 libres, el objetivo es tener otra sólida actuación y bajar su marca personal.

Anna estará en la cuarta serie de seis que tendrá la prueba cuyas eliminatorias se desarrollarán desde las 4.30 de Hungría, las 9.30 de Argentina. Hay 60 participantes en esta competencia.

El sábado, la ascendente barilochense estará en los 1.500 metros. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias