miércoles 24 de abril de 2024

El Centro Administrativo Provincial cumple 16 años

Nuclea a la mayor parte de las reparticiones públicas para facilitar los trámites a los ciudadanos.

jueves 22 de agosto de 2019
El Centro Administrativo Provincial cumple 16 años

El Centro Administrativo Provincial en Bariloche celebra en agosto su 16º aniversario con actividades que buscan visibilizar su función e integrar a todos los trabajadores que desempeñan sus tareas en los diferentes organismos que allí funcionan.

Ubicado en Onelli 1450, desde sus inicios nuclea a la mayor parte de las reparticiones públicas para facilitar los trámites a los ciudadanos. Unas 2000 personas llegan a diario para concurrir a la Policía, Registro Civil, Agencia CREAR, Educación, Cooperativas y Mutuales, Junta Discapacidad, Delegación de Trabajo, entre otros. Además lindero al edificio se encuentra la Agencia de Recaudación Tributaria.

Al respecto, la coordinadora del Centro Administrativo, Beatriz Contreras, comentó que “es la primera vez que festejamos el cumpleaños del Centro y nos parece muy importante porque es una manera de hacerlo visible para el resto de la comunidad”.

Sobre los festejos, mencionó que “estamos celebrando el Aniversario hace un mes realizando sorteos con consignas sobre el Centro Administrativo para que se interiorice sobre información sobre el lugar”.

“El gran festejo será el próximo viernes 23 a las 10, donde se entregarán los premios del Primer Torneo de Fútbol Femenino,  cuyas ganadoras son los equipos de la Comisaría de la Familia y de la secretaría General. Además se reconocerá a los directores, habrá torta y chocolate para todos, y nos acompañará el Coro Municipal”, adelantó Contreras sobre las próximas actividades.

Al finalizar, la coordinadora, resaltó que “el Centro tiene una gestión de puertas abiertas, se le da participación a muchas organismos y personas de la comunidad que quieren exponer sus productos y mostrar su arte. Siempre hay algo lindo para ver cuando uno tiene que venir a realizar algún trámite”.

Te puede interesar
Últimas noticias