martes 23 de abril de 2024

“En dos o tres días le van a dar el alta y vamos a volver al campo”

Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.

miércoles 21 de agosto de 2019
“En dos o tres días le van a dar el alta y vamos a volver al campo”

Honoria, la pareja del hombre de 63 años que se enfrentó a un puma y terminara gravemente herido dialogó con Cadena 3 y narró lo sucedido y contó cómo sigue la salud de Vicente Navarrete.

“Esta descansando en estos momentos. En dos o tres días le van a dar el alta y vamos a volver al campo, porque allí está nuestra vida”, dijo en diálogo con la radio.

La mujer detalló que siempre lo acompaña a buscar a las vacas que tienen, pero que en esta ocasión le dijo que fuera a su casa y que él se iba a alejar para buscar a las que faltaban. “Yo le dije que iba a ir despacito y lo iba a estar esperando. Tipo 6 y media entré a casa y dejé en caballo ensillado, volví a salir para ver si venía con las vacas y no llegaba”, contó a Cadena 3.

Cuando se hizo de noche se comunicó con su hijo en Viedma porque estaba preocupada. Ya a las 2 de la mañana llevaron los bomberos y la policía. Junto a su hija de 18 años y el personal que llegó para la búsqueda salieron hacia la zona donde lo habían visto. “Indique por donde sentí ladrar el perro, pero lo escuchaba muy lejos, casi dos leguas, hay muchas quebradas y el campo es muy grande”.

Al encontrarse con la mascota le dijo “búsquelo a papi” y el perro los guió hacia donde estaba el hombre. Al llegar él le dijo “maté al león”, a lo que la Honoria le contestó “pero viejo, como te vas a poner a joder con eso solo”. (Fuente: www.cadena3.com)   

Te puede interesar
Últimas noticias