21/08/2019

Detuvieron a una mujer que traía 3 kilos de cocaína hacia Bariloche

Llevaba la droga en su mochila.

Detuvieron a una mujer que traía 3 kilos de cocaína hacia Bariloche
E

ste lunes (19/8), efectivos de Gendarmería Nacional, de la Sección Vial “Tres Arroyos” dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “Balcarce”, desplegados sobre el kilómetro 522,800 de la Ruta Nacional N° 3, detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia proveniente del barrio porteño Retiro con destino final Bariloche.

Durante el control documentológico sobre los pasajeros, los gendarmes observaron a una mujer mayor de edad y de nacionalidad chilena quien transportaba una mochila. Al solicitarle que efectúe la apertura de la misma, los uniformados constataron la presencia de una bolsa color blanco cuyo interior contenía tres paquetes rectangulares.

Inmediatamente ante la presencia de testigos, los funcionarios llevaron a cabo las pruebas de campo narcotest las cuales dieron resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total 3 kilos 095 gramos.

El Juzgado Federal de Necochea, a cargo del Dr. Bernardo Bibel, dispuso la incautación de la droga y la detención de la involucrada. (Fuente: Gendarmería Nacional)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    23%
    5 votos
  • No me gusta
    5%
    1 voto
  • Me es indiferente
    23%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    18%
    4 votos
  • Me enorgullece
    32%
    7 votos
Dejar un comentario
Como en distintos puntos del país, hubo “Pañuelazo” en Bariloche. "El Proyecto está en las calles", fue el lema de la jornada.
El Municipio deberá pagar $100 millones a la Empresa por la confiscación de bienes. El bloque de Juntos Somos Río Negro apuntó a la ex intendenta: “fue muy irresponsable”.
Por su evolución favorable fue trasladada al hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.
Bariloche fue uno de los destinos más elegidos durante el feriado de Carnaval, con una ocupación del 85%.
El circuito Nacional tuvo su inicio en Bariloche con un gran nivel y mucha presencia local.
La barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza volvieron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino.