viernes 29 de marzo de 2024

Con una mega fiesta y el sorteo de un viaje de egresados se viene la Noche Sin Alcohol

Será el sábado 7 de septiembre en Puerto Rock, con entrada gratuita para los estudiantes del último año del secundario que se inscriban.

miércoles 21 de agosto de 2019
Con una mega fiesta y el sorteo de un viaje de egresados se viene la Noche Sin Alcohol

Este martes se realizó en el Concejo Municipal, una conferencia de prensa en la que la Mesa 6 de Septiembre anunció las actividades previstas para la semana “Una Noche Sin Alcohol”. Entre lo más saliente, confirmaron la cuarta edición consecutiva de la Fiesta Sin Alcohol en Puerto Rock, el sábado 7 de septiembre, con el sorteo del viaje de egresados a Córdoba.

Claudia Contreras (JSB), presidenta del Mesa, agradeció el acompañamiento del sector privado, particularmente de Puerto Rock y Flecha, quienes permiten contar con el espacio en forma gratuita y que la fiesta tenga el sorteo como corolario y atractivo, incentivando la participación de gran cantidad de jóvenes.

“Estamos en una situación de crisis económica en el país, y que estas empresas apuesten al trabajo que venimos haciendo desde la Mesa para transmitir el mensaje del consumo responsable, para nosotros es fundamental”, agradeció Contreras.

El Gerente de Flecha Turismo Estudiantil, Martín Iacovella, destacó que hace 4 años “aportamos este granito de arena” y ponderó que en cada edición de la Fiesta Sin Alcohol “se fueron sumando más jóvenes y se está tomando más conciencia”.

Sobre el viaje, especificó que los ganadores disfrutarán de 7 días y 4 noches en Villa Carlos Paz, con todo incluido (comidas, excursiones, discotecas, etc). “Espero que los chicos, como todos los años, pongan su parte, su emotividad y felicidad, demostrando que la pueden pasar bien y divertirse sin tomar alcohol”.

El concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) informó que las inscripciones para la fiesta estarán abiertas hasta el jueves 29 de agosto. Los cursos deberán enviar el listado de integrantes certificado por el Colegio, al correo [email protected] . Sólo podrán ingresar a Puerto Rock, por motivos de seguridad, los estudiantes que estén inscriptos previamente.

Finalmente, Contreras anticipó que el cronograma de la Noche Sin Alcohol iniciará el lunes 2 de septiembre en el Espacio INCAA de La Llave, a las 18.30hs, donde se resolverá el Concurso de Spots. El 6 de septiembre, a las 14hs, en el km 1,600 de Bustillo -lugar del accidente que dio origen a la Mesa-, se realizará el acto conmemorativo. Además, están terminando de coordinar las fechas para un nuevo taller Mi Primera Licencia y una charla con la organización Estrellas Amarillas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias