viernes 26 de abril de 2024

Asistencia informática para personas que busquen empleo

La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.

miércoles 21 de agosto de 2019
Asistencia informática para personas que busquen empleo

La Dirección de Trabajo Municipal lanzó un nuevo espacio para que las personas en búsqueda de empleo puedan acceder a las ofertas de trabajo digitales, con asistencia personalizada.Es gratuito, todos los jueves a las 10 en Punto Digital (Onelli y Mange). 

Actualmente el 80% de las búsquedas laborales de la ciudad se realiza a través de medios digitales como portales de empleo o redes sociales. Para poder acceder a las búsquedas laborales en medios digitales es necesario poseer un currículum en formato digital, una casilla de correo electrónico y conocer las páginas y portales donde más se publican anuncios.

Este nuevo espacio —generado y coordinado por la Dirección de Trabajo de la Municipalidad— está pensado para asistir a personas que no tienen acceso a internet o a una computadora. Con la asistencia del personal de la Dirección de Trabajo los participantes podrán cargar sus datos en portales de empleo, actualizar su CV digital, también crear una casilla de correo electrónico, enviar su curriculum por email a búsquedas actuales, entre otros. 

El taller es abierto a todo el público y no requiere inscripción previa. Las personas interesadas deben acercarse los jueves a Punto Digital (en Onelli y Pablo Mange), a partir de las 10 hs.

Para mayor información, pueden consultar en las oficinas de la Dirección de Trabajo (Moreno Nº 1089, esquina Ruiz Moreno), al teléfono 4400158 o en la página de Facebook “Dirección de Trabajo Bariloche”. 

Te puede interesar
Últimas noticias