21/08/2019

Asistencia informática para personas que busquen empleo

La propuesta es gratuita y está dirigida a las personas que buscan trabajo y no tienen acceso a internet o a una computadora.

Asistencia informática para personas que busquen empleo
L

a Dirección de Trabajo Municipal lanzó un nuevo espacio para que las personas en búsqueda de empleo puedan acceder a las ofertas de trabajo digitales, con asistencia personalizada.Es gratuito, todos los jueves a las 10 en Punto Digital (Onelli y Mange). 

Actualmente el 80% de las búsquedas laborales de la ciudad se realiza a través de medios digitales como portales de empleo o redes sociales. Para poder acceder a las búsquedas laborales en medios digitales es necesario poseer un currículum en formato digital, una casilla de correo electrónico y conocer las páginas y portales donde más se publican anuncios.

Este nuevo espacio —generado y coordinado por la Dirección de Trabajo de la Municipalidad— está pensado para asistir a personas que no tienen acceso a internet o a una computadora. Con la asistencia del personal de la Dirección de Trabajo los participantes podrán cargar sus datos en portales de empleo, actualizar su CV digital, también crear una casilla de correo electrónico, enviar su curriculum por email a búsquedas actuales, entre otros. 

El taller es abierto a todo el público y no requiere inscripción previa. Las personas interesadas deben acercarse los jueves a Punto Digital (en Onelli y Pablo Mange), a partir de las 10 hs.

Para mayor información, pueden consultar en las oficinas de la Dirección de Trabajo (Moreno Nº 1089, esquina Ruiz Moreno), al teléfono 4400158 o en la página de Facebook “Dirección de Trabajo Bariloche”. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Fue en el marco del Paro Nacional Docente por la situación que están viviendo los docentes de Chubut y la muerte de Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz.
Por ordenanza, el gravamen vence el 31 de marzo. El intendente Gustavo Gennuso analiza darle continuidad, aunque deberá lograr consenso en el Deliberante.
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.