jueves 25 de abril de 2024

Llega “Buenas Recomendaciones Club (BRC)”, un imperdible programa de TV

Propone una mirada distinta sobre lugares y actividades para realizar en Bariloche y alrededores.

miércoles 21 de agosto de 2019
Llega “Buenas Recomendaciones Club (BRC)”, un imperdible programa de TV

A partir del próximo domingo 25 a las 21.30 horas, comienza por la pantalla de Canal Seis Buenas Recomendaciones Club (BRC), un nuevo producto televisivo que se emitirá semanalmente por la señal de aire y también a través de las redes sociales.

En el capítulo estreno, el presentador Matías Aubaret brindará las primeras “buenas recomendaciones” del ciclo.

BRC propone una mirada diferente sobre lugares y actividades para realizar en la ciudad turística y alrededores. Se dedicará a la presentación de nuevos productos y lugares, tendencias, negocios y emprendimientos de la zona.

Se trata de una producción de la agencia Altavoz Comunicación y cuenta con el respaldo de Fuzion Audiovisuales. Es grabado en calidad 4k, con dispositivos de última generación.

Los productores del programa explicaron que “se trata de una nueva propuesta a través de la cual se podrán difundir temas de interés general, presentaciones de productos, nuevos espacios gastronómicos y hoteleros y un sinfín de temas, que no suelen estar en los noticieros convencionales.”

El programa se emitirá los domingos en horario central (21.30 horas) y luego de ello a través de las distintas redes sociales como instagram, facebook y Youtube.

Para contactar a la producción, llamar al 2944579922 o al mail [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias