20/08/2019

Policía, Parques y Ojos de Cielo homenajearon a niños del oeste en su día

La actividad se realizó en Villa Don Orione, donde funciona la sede de Ojos de Cielo.

Policía, Parques y Ojos de Cielo homenajearon a niños del oeste en su día
L

a Comisaría 2º de la Policía de Río Negro, personal de Parques Nacionales, integrantes de la asociación Ojos de Cielo y del Rotary homenajearon el fin de semana a niños del oeste de Bariloche con un encuentro en el que no faltó nada: juegos, magia, música, cosas ricas y mucha diversión.

La actividad se realizó en Villa Don Orione, donde funciona la cede de Ojos de Cielo. Más de 30 niños del barrio y de otros ubicados en la zona oeste, como Villa Llanquihue, disfrutaron de una jornada llena de actividades.

Personal de Parques Nacionales organizaron un rapel, mientras que profesores de la Secretaría de Deportes de Río Negro dispusieron varios juegos para que la tarde, tenga todos los condimentos.

Luego del espectáculo del mago Javo, los agasajados disfrutaron de unas ricas hamburguesas y se llevaron obsequios, que fueron aportados por el Grupo Alliance (discotecas de Bariloche), Travel Rock y la agencia de turismo Vivencias Travel. (Fuente: Policía de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La zona sigue siendo el blanco hechos de vandalismo y violencia. Ayer hubo ataques a la cabaña de un cuidador y fuego. ¿Quiénes son los principales sospechosos de desatar el enfrentamiento?
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos trabaja en la diagramación de un protocolo de organización y planificación de edificios escolares.
La primera entrega de 100 barbijos fue al Centro de Salud del barrio San Francisco III.
La información fue dada en el parte oficial del Ministerio de Salud de Río Negro.
En un esfuerzo conjunto frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche. Red Solidaria, Municipio y Frigorífico Arroyo participaron de esta iniciativa.
En el marco de la emergencia por el Covid-19 la Municipalidad de San Carlos de Bariloche incorpora una nueva línea telefónica para responder ante casos de Violencia de Género.