martes 23 de abril de 2024

El día del niño se festeja el domingo 25 en el Cerro Catedral

Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.

martes 20 de agosto de 2019
El día del niño se festeja el domingo 25 en el Cerro Catedral

Cada año el Cerro Catedral festeja el día del niño con una propuesta divertida y solidaria. Con un precio especial, los niños menores de 11 años, reciben un pase diario para aprovechar las pistas de esquí. Aquellos que prefieran ascender como peatón también contarán con una tarifa especial. Todo lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa, y destinado a una acción benéfica definida junto a los empleados de Catedral en el proyecto de “Cuido mi barrio”.

A las 14,30 horas los niños realizarán la tradicional bajada de globos o banderas de colores comenzando en la estación superior de la Telesilla La Hoya: descenderán en simultáneo por la pista guiados por sus instructores y profesores haciendo un colorido recorrido por Catedral.

A las 15,30 horas comenzarán las actividades en la Plaza Catalina Reynal, donde junto a las Escuelas y Clubes del Cerro Catedral realizaremos una Gran Kermese. Este año la temática será el espíritu de los Juegos Olímpicos. Los niños que participen de los distintos juegos sumarán cupones que podrán canjear en nuestro stand por golosinas.

Los valores de los pases para niños hasta 11 años son los siguientes:

  • Diario menor $500 - Residentes $300 (con domicilio en Bariloche o Dina Huapi presentando DNI)
  • Tour menor $ 500 – Residentes $300 (con domicilio en Bariloche o Dina Huapi presentando DNI)

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

9.00 hs:             Comienza la venta de pases solidarios.

9.30 hs:             Día de esquí/ascenso Tour para niños.

14:30 hs:           Bajada de colores desde superior Telesilla La Hoya.

15:30 a 17:00   KERMESE DE JUEGOS en Plaza Catalina Reynal.

                           SORTEO y PREMIOS. (Dentro de los que se destacan, voucher por pasajes de Vía Bariloche para dos personas por la ruta que realiza la empresa + Pases de esquí para la temporada 2020 y mucho más).

       CABINA DE FOTOS:  para que te lleves el mejor recuerdo!!

       ¡BÚSQUEDA DEL TESORO!    

Te puede interesar
Últimas noticias