viernes 26 de abril de 2024

FÚTBOL FEMENINO

Ahora, a jugar en Brasil

El gran año de Miriam Mayorga no se detiene. La volante barilochense y Argentina se van a un cuadrangular internacional.

sábado 17 de agosto de 2019
Tras el gran paso por Lima, Miriam jugará en Brasil.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Sumó una gran experiencia en el Mundial de Francia, se colgó una histórica medalla en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y ahora irá a Brasil. La volante barilochense Miriam Mayorga sigue sumando grandes noticias en un brillante 2019: con la camiseta Argentina jugará un cuadrangular internacional.

Luego del paso por Lima, Perú, el seleccionado nacional de fútbol femenino iniciará el martes su preparación para asistir a otro atractivo certamen. Entre el 29 de este mes y el 1 de septiembre, Argentina jugará un cuadrangular en San Pablo, junto a Brasil, Chile y Costa Rica.

El jueves 29, a las 21.30, Argentina enfrentará a Brasil y si gana jugará, el domingo 1 de septiembre, la final ante el ganador de Costa Rica - Chile y sino lo hará ante el perdedor por el tercer y cuarto puesto.

El entrenador Carlos Borrello convocó a 19 jugadoras y una de ellas es Miriam Mayorga quien este año disfrutó de la experiencia de jugar con el seleccionado en Estados Unidos, Francia y Perú. Ahora, la meta será ganar minutos en suelo brasileño.

El trabajo comenzará el martes en Ezeiza con el primer entrenamiento. El viernes 26 llegará el viaje a Brasil. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias