viernes 26 de abril de 2024

HANDBALL

Las chicas de Lagos del Sur cerraron su Argentino con triunfos

En Chapadmalal, el representativo femenino quedó séptimo en el Nacional de Menores. Los chicos están en semifinales y van por el ascenso.

viernes 16 de agosto de 2019
Las chicas de Lagos del Sur finalizaron séptimas.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La Asociación de Handball de los Lagos del Sur siguen ganando una gran experiencia y cosechando muy buenos resultados en el Argentino de selecciones de Handball para Menores, divisiones A, B y C que se está llevando a cabo en Chapadmalal, Buenos Aires. En la división B, el representativo masculino está en semifinales y el femenino cerró su campaña logrando el séptimo puesto.

En damas, Lagos del Sur abrió su campaña jugando en la fase regular en la zona A cayendo ante la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires (26-16) y ante la Federación Sanjuanina de Handball (23-22).

En la segunda fase, en la pelea por ubicarse entre el 7º y 10º puesto, las chicas le ganaron 21-18 a la Federación Chubutense de Balonmano y derrotando por penales a la Asociación Santafecina de Handball para obtener la séptima posición en un muy buen cierre.

En caballeros, el representativo barilochense jugará esta tarde las semifinales (desde las 17.20) ante la Federación Neuquina de Balonmano. Si gana estará en la final y logrará el gran ascenso a la división A. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias