16/08/2019 |

MOTOCROSS

"Juanpi" Luzzardi va por más, ahora en el Patagónico

El destacado piloto barilochense quiere seguir en ganador en un gran año. Este fin de semana corre en Neuquén.

Luzzardi quiere acercarse al título patagónico.
Foto: gentileza.
A

un año espectacular quiere sumarle otro gran fin de semana. En el tradicional circuito "La Barda", en Neuquén, el destacado piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi buscará un nuevo triunfo en el certamen Patagónico de motocross que entre sábado y domingo disputará su quinta fecha.

"Juanpi", que viene de brillar en Monte Maíz y tomar la punta del campeonato Argentino, llega a suelo neuquino con mucha confianza y el objetivo de seguir con su paso ganador. Es el puntero de la división MX1 y quiere acercarse al título.

Es la tercera visita al escenario neuquino y Luzzardi ya sabe lo que es ganar mostrando un gran nivel. Con 120 puntos es el puntero de la máxima división, escoltado por Pablo Galleta con 94 unidades.

La gran meta es el Argentino, donde suma tres triunfos en serie (San Rafael, Puerto Madryn y Monte Maíz en Córdoba), pero un buen paso por Neuquén servirá para afianzar sus pretensiones de lograr doble corona en un excelente 2019. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Este viernes se confirmaron 68 nuevos casos y se informó el fallecimiento de un hombre de nuestra ciudad.
Es el poblador de 78 años fallecido el último fin de semana y que recién ayer fueron a rescatar su cuerpo.
El hecho ocurrió en avenida Pioneros al 3800. El impacto generó un corte de energía eléctrica.
Se trata de la a Encuesta Permanente de Hogares (EPH) del INDEC. En algunas localidades se lleva adelante a través de llamados telefónicos.
Aunque los datos sobre casos de coronavirus son inferiores a Bariloche, ambas localidades han reforzado los controles y adhieren a la prohibición de las reuniones sociales.