16/08/2019 |

MOTOCROSS

"Juanpi" Luzzardi va por más, ahora en el Patagónico

El destacado piloto barilochense quiere seguir en ganador en un gran año. Este fin de semana corre en Neuquén.

Luzzardi quiere acercarse al título patagónico.
Foto: gentileza.
A

un año espectacular quiere sumarle otro gran fin de semana. En el tradicional circuito "La Barda", en Neuquén, el destacado piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi buscará un nuevo triunfo en el certamen Patagónico de motocross que entre sábado y domingo disputará su quinta fecha.

"Juanpi", que viene de brillar en Monte Maíz y tomar la punta del campeonato Argentino, llega a suelo neuquino con mucha confianza y el objetivo de seguir con su paso ganador. Es el puntero de la división MX1 y quiere acercarse al título.

Es la tercera visita al escenario neuquino y Luzzardi ya sabe lo que es ganar mostrando un gran nivel. Con 120 puntos es el puntero de la máxima división, escoltado por Pablo Galleta con 94 unidades.

La gran meta es el Argentino, donde suma tres triunfos en serie (San Rafael, Puerto Madryn y Monte Maíz en Córdoba), pero un buen paso por Neuquén servirá para afianzar sus pretensiones de lograr doble corona en un excelente 2019. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Aparentemente otro conflicto con la energía eléctrica habría causado problemas en la atención.
Fueron 78 las personas afectadas por el cierre de la institución.