viernes 26 de abril de 2024

Andrea Galaverna no podrá ser candidata a intendenta

El Superior Tribunal de Justicia rechazó la apelación presentada por la exdefensora del Pueblo.

viernes 16 de agosto de 2019
Andrea Galaverna no podrá ser candidata a intendenta

El Superior Tribunal de Justicia rechazó la apelación presentada por el Frente Grande y finalmente, Andrea Galaverna no podrá ser candidata a intendenta en las próximas elecciones municipales.

Días atrás, el Tribunal Electoral Provincial revocó la resolución la Junta Electoral Municipal que había oficializado la lista del Frente Grande para las próximas elecciones municipales y por esto, el partido que llevaba a la exdefensora del Pueblo como candidata a jefa comunal, apeló al STJ.

El TEP había argumentado que “el partido Frente Grande no se encuentra desvinculado de la Alianza Transitoria Frente de Todos y, por ello, no sólo no se halla habilitado a conformar alianzas con otras agrupaciones políticas sino que, además, tampoco a presentar candidatos de forma individual en los comicios que tendrán lugar el día 1/9/19 en la ciudad de San Carlos de Bariloche”.

Finalmente, la Junta Electoral Municipal podrá imprimir las boletas, con los 10 candidatos a intendente que fueron oficializados por el organismo, de cara a las elecciones del 1 de septiembre. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias