miércoles 24 de abril de 2024

¿Necesitas relajarte? ¡No te pierdas estas promociones de agosto!

Un día de spa es una excelente propuesta para regalar o autoregalarse también.

viernes 16 de agosto de 2019
¿Necesitas relajarte? ¡No te pierdas estas promociones de agosto!

Durante el mes de agosto, el Spa de Villa Huinid presenta dos promociones imperdibles, para disfrutar u obsequiar a alguien.

El objetivo de los dos programas es poder disfrutar de un momento de relax con quien elijas, en un lugar increíble, a pocos minutos del centro de Bariloche.

Si la idea es homenajear a alguien, el Spa cuenta con un sistema de Vouchers Obsequio para regalar en fechas especiales: aniversarios, cumpleaños, escapadas románticas o cualquier otro momento que lo amerite.

En el Spa podes disfrutar de las instalaciones, ubicadas en un entorno mágico, con vista al lago y el parque del complejo.

Villa Huind es un complejo que además del SPA cuenta con varias opciones de alojamiento, cabañas y dos hoteles: Pioneros y Bustillo. 

El nombre Villa Huinid, es el que tenía la casa original, ya que el primer dueño unió los nombres de sus hijas, Winifred y Enid, e intentó darle un acento local, cambiando la w por h. Dicha casa, aún hoy existente, se encuentra en el centro del predio.

El Spa funciona de 10 a 22 e incluso el uso libre de la piscina climatizada con vista al lago, gimnasio, sauna seco, salas de relax e hidromasaje privado con ozono.

Te puede interesar
Últimas noticias