sábado 27 de abril de 2024

Crismanich vuelve a Bariloche en un nuevo Campus Deportivo

El taekwondista que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 llega nuevamente a la ciudad de la mano de la escuela de Taekwondo social de Bariloche.

jueves 15 de agosto de 2019
Crismanich vuelve a Bariloche en un nuevo Campus Deportivo

Tal como sucedió el año pasado, el campeón olímpico Sebastián Crismanich brindará un nuevo campus de la mano de la escuela Azam y el Taekwondo social de Bariloche.

Sebastián Zapata, impulsor del proyecto de las escuelas sociales de este deporte en nuestra ciudad contó que será el 14 y 15 de noviembre y que va a ser abierto a todas las artes marciales.

“En esta oportunidad el Campus se va a realizar en conjunto con escuelas sociales de San Martín de los Andes y Junín de los Andes”, contó Zapata en diálogo con ANB.  Además agregó que la idea es “difundir Taekwondo WTF y Olímpico como deporte”.

El campus es abierto a quienes practican otras artes marciales, “el año pasado se acercaron de escuelas de Kung Fu y de Tarkwondo ITF”, sostuvo el impulsor de este proyecto.

Sebastián Crismanich brindará estas clínicas, acompañado por el exintegrante del seleccionado argentino de Taekwondo, Mauro Crimanich

El Campus Deportivo estará compuesto por entrenadores reconocidos Internacionalmente, cada uno aportando con su experiencia enriqueciendo el evento otorgándole un gran prestigio.

El sábado 14 de septiembre de 14 a 16 horas se realizará para las categorías infantiles y cadetes de cinturón amarillo en adelante. De 17 a 19 será para las categorías junior y mayores de cinturón amarillo en adelante. El lugar será la Escuela 187, barrio El Mallín.

El domingo la actividad se trasladará a San Martín de los Andes a través del Camino de los Siete Lagos.

Paramás información, se pueden comunicar por celular con Sebastián Zapata al (294)4668787 o por correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias