14/08/2019 |

HANDBALL

Lagos del Sur es gran protagonista en Chapadmalal

La Asociación de Handball está jugando el certamen Argentino de Menores en la categoría B. El repaso por sus actuaciones.

Lagos del Sur es gran protagonista en Chapadmalal
Los chicos ganaron los dos primeros partidos jugados.
Foto: gentileza.
O

tra linda experiencia compitiendo a nivel nacional. La Asociación de Handball de los Lagos del Sur es animador del certamen Argentino de Menores de las categorías A, B y C que se está llevando a cabo en Chapadmalal, Buenos Aires. El representativo local está participando en la división B en damas y caballeros.

En damas, las chicas están jugando en la zona A. El debut fue con caída ante la Asociación Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires por 26-16. Este miércoles hubo fecha libre y el cierre de la fase regular será el jueves, desde las 17.10 ante la Federación Sanjuanina de Handball. Son tres zonas y 10 equipos en total.

En caballeros, Lagos del Sur ya logró dos triunfos. En la zona C, el debut fue con victoria 33-25 ante la Federación Entrerriana de Handball y este miércoles llegó el festejo ante la Asociación Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires por 25-20. El cierre es ante la Federación Chubutense de Balonmano.

En esta categoría hay 11 participantes y los 8 mejores ubicados estarán en cuartos de final. (ANB)


Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.