sábado 20 de abril de 2024

HANDBALL

Lagos del Sur es gran protagonista en Chapadmalal

La Asociación de Handball está jugando el certamen Argentino de Menores en la categoría B. El repaso por sus actuaciones.

miércoles 14 de agosto de 2019
Los chicos ganaron los dos primeros partidos jugados.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

Otra linda experiencia compitiendo a nivel nacional. La Asociación de Handball de los Lagos del Sur es animador del certamen Argentino de Menores de las categorías A, B y C que se está llevando a cabo en Chapadmalal, Buenos Aires. El representativo local está participando en la división B en damas y caballeros.

En damas, las chicas están jugando en la zona A. El debut fue con caída ante la Asociación Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires por 26-16. Este miércoles hubo fecha libre y el cierre de la fase regular será el jueves, desde las 17.10 ante la Federación Sanjuanina de Handball. Son tres zonas y 10 equipos en total.

En caballeros, Lagos del Sur ya logró dos triunfos. En la zona C, el debut fue con victoria 33-25 ante la Federación Entrerriana de Handball y este miércoles llegó el festejo ante la Asociación Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires por 25-20. El cierre es ante la Federación Chubutense de Balonmano.

En esta categoría hay 11 participantes y los 8 mejores ubicados estarán en cuartos de final. (ANB)


Te puede interesar
Últimas noticias