14/08/2019

Encontraron muerta a Victorina, la mujer de 71 años que estaba desaparecida

El cuerpo fue hallado en la zona de Kilómetro 13.

Encontraron muerta a Victorina, la mujer de 71 años que estaba desaparecida
P

ersonal policial y la Fiscal Betiana Cendón investigan la aparición de un cuerpo sin vida de una mujer cerca del barrio Covibar, en la zona de kilómetro 13.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que se trataría de Victorina Aguirre, la mujer de 71 años buscada desde el sábado.

La mujer, quien se encontraba con prescripción médica y era paciente del servicio de Salud Mental del Hospital Zonal, había sido vista por última vez el sábado a las 19,00 horas aproximadamente en zona de Bestchtedt y la ruta 40. No llevaba consigo documentación ni celular.

El área de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro, personal de la Comisaría 55, 42 y 27, personal de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional, Brigada Montada de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, equipo de trabajo de la Fiscalía N°1, participaron intensamente de su búsqueda. (ANB)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    3 votos
  • No me gusta
    67%
    8 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    8%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.