14/08/2019

Intentaron tomar por la fuerza a una menor en la cercanía de una escuela

Desde el establecimiento educativo se comunicaron con la familia de la menor y alertaron a los alumnos y alumnas por esta situación

Intentaron tomar por la fuerza a una menor en la cercanía de una escuela
U

n hombre habría intentado tomar por la fuerza a una menor, en la cercanía de varios establecimientos educativos.

El hecho se produjo alrededor de las 13 horas en Anasagasti y Rolando donde un hombre, descripto como robusto y canoso, a bordo de un Volkswagen Surán color gris, con amenazas y por la fuerza intentó tomar a una alumna de la Escuela Cooperativa Los Andes.

Según informaron desde el propio establecimiento educativo, un vecino que circulaba por la zona intervino logrando que la menor pudiera escaparse.

Luego de este hecho, directivos de la escuela enviaron un mensaje a las familias de los estudiantes alertando por esta situación y destacando los cuidados a tener en cuenta para que no se vuelvan a repetir. Los padres de la menor fueron notificados por la escuela del lo sucedido. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    4 votos
  • No me gusta
    35%
    7 votos
  • Me es indiferente
    15%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    5 votos
  • Me enorgullece
    5%
    1 voto
Dejar un comentario
El hombre de 63 años encontró a su perro luchando con un puma y apuñaló al felino. El hombre terminó con importantes heridas en todo su cuerpo.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.