sábado 27 de abril de 2024

Detuvieron a un hombre vinculado con el homicidio de Adrián Book

Es el tercer detenido en la causa del asesinato cometido el 20 de julio.

miércoles 14 de agosto de 2019
Foto: gentileza Policía de Río Negro.

El crimen de Adrián Book suma un nuevo detenido tras un procedimiento realizado por la Policía de Río Negro en la avenida Bustillo este miércoles por la mañana.

Según informaron fuentes policiales, el detenido fue interceptado en el kilómetro 1 de la avenida gracias a un trabajo del cuerpo de Investigaciones de la fuerza rionegrina.

El hombre está vinculado al homicidio de Book, cometido el 20 de julio en una vivienda del barrio San Francisco IV, cuando caía una intensa nevada.

Por el asesinato ya hay dos detenidos más. Acorde a las primeras investigaciones, un grupo de personas habría llegado a la vivienda aquel 20 de julio y tras amenazar al dueño de casa y amigo de la víctima, atacaron a Book a puñaladas mientras dormía.

Aparentemente, el crimen habría sido cometido en venganza de una golpiza que sufrió otro hombre en el barrio San Cayetanito y que le provocó lesiones gravísimas, luego de un violento cruce por una pelea entre perros.

La primera acusada fue una mujer,  Romina Antrichipay, hija del hombre que sufrió la golpiza días antes del homicidio.

Días atrás, se formularon cargos contra Pedro Sánchez, sujeto que también habría integrado el grupo que atacó brutalmente a Book mientras dormía. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias