14/08/2019

Una pareja intentó ingresar a Bariloche con un kilo de marihuana

Fue detectada en un control de Gendarmería.

Una pareja intentó ingresar a Bariloche con un kilo de marihuana
U

n control de Gendarmería ubicado a metros del puente del río Limay permitió dar con un kilo de marihuana que era transportada por una pareja proveniente de Neuquén.

Aparentemente, los involucrados intentaron hacerse pasar por turistas y llevaban la droga distribuida en distintos paquetes.

Cuando ingresaron a la ciudad, personal de Gendarmería que realizaba un control en la ruta 40 durante la madrugada de este martes, detectó el cargamento gracias a Nerea, una perra especializada de la fuerza federal.

La marihuana era transportada entre alimentos que transportaba la pareja y en la causa interviene el Juzgado Federal de Zapala. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.