13/08/2019

Ratada: En Villa La Angostura piden separar al máximo los residuos

La medida fue solicitada por parte de las autoridades ante la floración de la caña colihue y lo que podría ser un notable incremento en la población de colilagros.

Ratada: En Villa La Angostura piden separar al máximo los residuos
L

a Dirección de Residuos Sólidos Urbanos de Villa La Angostura solicitó a los vecinos mantener al máximo la separación en origen para lograr el mayor porcentaje de materiales recuperados.

La medida es una más que se toma por parte de las autoridades ante la floración de la caña colihue y lo que podría ser un notable incremento en la población de colilagros.

Para esto, la comuna reforzará la separación en planta con el objetivo  de evitar la acumulación de residuos y generar focos de infección teniendo en cuenta las recomendaciones de prevención ante la posible presencia de roedores por la floración de caña colihue.

Informaron que el sistema de recolección retirara la totalidad de los residuos de los cajones (secos y húmedos) por lo que se pide a los vecinos máxima separación para que esta modalidad funcione al ciento por ciento. (Fuente: La Angostura Digital)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    79%
    22 votos
  • No me gusta
    11%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    2 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.