viernes 19 de abril de 2024

Ratada: En Villa La Angostura piden separar al máximo los residuos

La medida fue solicitada por parte de las autoridades ante la floración de la caña colihue y lo que podría ser un notable incremento en la población de colilagros.

martes 13 de agosto de 2019
Ratada: En Villa La Angostura piden separar al máximo los residuos

La Dirección de Residuos Sólidos Urbanos de Villa La Angostura solicitó a los vecinos mantener al máximo la separación en origen para lograr el mayor porcentaje de materiales recuperados.

La medida es una más que se toma por parte de las autoridades ante la floración de la caña colihue y lo que podría ser un notable incremento en la población de colilagros.

Para esto, la comuna reforzará la separación en planta con el objetivo  de evitar la acumulación de residuos y generar focos de infección teniendo en cuenta las recomendaciones de prevención ante la posible presencia de roedores por la floración de caña colihue.

Informaron que el sistema de recolección retirara la totalidad de los residuos de los cajones (secos y húmedos) por lo que se pide a los vecinos máxima separación para que esta modalidad funcione al ciento por ciento. (Fuente: La Angostura Digital)

Te puede interesar
Últimas noticias