13/08/2019

Ratada: En Villa La Angostura piden separar al máximo los residuos

La medida fue solicitada por parte de las autoridades ante la floración de la caña colihue y lo que podría ser un notable incremento en la población de colilagros.

Ratada: En Villa La Angostura piden separar al máximo los residuos
L

a Dirección de Residuos Sólidos Urbanos de Villa La Angostura solicitó a los vecinos mantener al máximo la separación en origen para lograr el mayor porcentaje de materiales recuperados.

La medida es una más que se toma por parte de las autoridades ante la floración de la caña colihue y lo que podría ser un notable incremento en la población de colilagros.

Para esto, la comuna reforzará la separación en planta con el objetivo  de evitar la acumulación de residuos y generar focos de infección teniendo en cuenta las recomendaciones de prevención ante la posible presencia de roedores por la floración de caña colihue.

Informaron que el sistema de recolección retirara la totalidad de los residuos de los cajones (secos y húmedos) por lo que se pide a los vecinos máxima separación para que esta modalidad funcione al ciento por ciento. (Fuente: La Angostura Digital)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    79%
    22 votos
  • No me gusta
    11%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    7%
    2 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
"Tenemos expectativa de un trato diferenciado para las economías regionales, que nada tienen que ver con las producciones extensivas como el trigo y la soja", dijo la gobernadora Arabela Carreras.
Sucedió en Gallardo y Morales. Un hombre de 36 años y una joven de 19 fueron detenidos.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.