viernes 26 de abril de 2024

Ecotasa: Realizan trabajos de embellecimiento en la rotonda de Pasaje Gutiérrez

Se colocaron más de mil plantines en la rotonda y las inmediaciones. Avanza la obra del Paseo del Sur.

martes 13 de agosto de 2019
Ecotasa: Realizan trabajos de embellecimiento en la rotonda de Pasaje Gutiérrez

Con fondos de la Ecotasa, la dirección de Parques y Jardines del Municipio colocó más de mil plantines en la rotonda de Pasaje Gutiérrez y las inmediaciones con el objetivo de embellecer y dar valor a otro de los ingresos a nuestra ciudad.

Además de los plantines, se colocarán piedras puzolana y piedras partidas para decorar este espacio.

En diálogo con ANB, David Natán, coordinador de la Ecotasa, informó que esta zona será abastecida con “un sistema de riego por goteo, para realizar un uso racional del agua”.

El funcionario también informó que en los últimos días se colocaron 250 árboles en lo que será el Paseo del Sur, que unirá las rotondas de Circunvalación y Pasaje Gutiérrez, donde se está avanzando con el hormigonado

En este mismo sentido, en el Paseo del Este se continúa con la instalación de farolas para la iluminación. Es importante recordar que el viernes pasado se llevó a cabo el encendido de las primeras cincuenta. Un lugar de encuentro y esparcimiento las 24 hs.

Por otra parte se estuvo hormigonando por detrás de las letras de BARILOCHE en la Playa del Centro para completar el sendero para el acceso a personas con movilidad reducida.

Te puede interesar
Últimas noticias