13/08/2019

El jueves se corta calle Don Bosco por trabajos de bacheo

Se encuentran con tareas para retirar el asfalto viejo.

El jueves se corta calle Don Bosco por trabajos de bacheo
L

a Subsecretaría de Servicios comunica que este jueves 15 se procederá al corte de calle Don Bosco entre Martín Fierro y Santa Fe. Se reemplazará el asfalto flexible por hormigón. Luego se avanzará en calles aledañas.

Se trata de un corte completo para este jueves donde personal de la mencionada dependencia reparará un paño de 30 mts de asfalto que se encuentra en estado de total deterioro.

Desde el lunes (12/8) se trabaja en el retiro del asfalto viejo y es importante mencionar que se podrá transitar por Don Bosco hasta el jueves cuando comiencen las tareas de hormigonado.

Posteriormente se avanzará en baches de menor tamaño en sectores aledaños como son las calles Misiones y Luelmo. Es de recordar que se reemplazará el asfalto flexible deteriorado por hormigón.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Sucedió en Gallardo y Morales. Un hombre de 36 años y una joven de 19 fueron detenidos.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.