12/08/2019

Buscan a una mujer de 71 años que se encuentra desaparecida

Victorina Aguirre fue vista por última vez el sábado. Se encuentra con prescripción médica y padece una patología mental previa.

Buscan a una mujer de 71 años que se encuentra desaparecida
L

a Fiscal del caso Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero de VICTORINA AGUIRRE, de años 71 años de edad, quien se encuentra con prescripción médica y padece una patología mental previa. Fue vista por última vez el sábado a las 10:00 horas y no cuenta con celular.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada y de 1,40 metros de estatura aproximadamente, pelo corto, color negro, tez trigueña.

Vestía al momento de su desaparición pollera debajo de las rodillas color rojo y negro a cuadros, pullover de lana color marrón con detalles blancos, chaleco de polar color gris, zapatillas trecking marca Merrell color violeta, calzas de abrigo color negras, aros largos color azul.

Se encuentran trabajando en la búsqueda personal policial de la Comisaría 55, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro y el equipo de la Unidad Fiscal N°1.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana. (Fuente: Ministerio Público Fiscal)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El papá quería que vaya al mismo colegio donde cursó él, y la mamá a una escuela más cercana a su casa. Mirá la sentencia de la jueza de familia de Bariloche.
El barilochense Claudio Pertile fue uno de los ganadores de la cita que pasó por diez localidades.
Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.
El intendente de Bariloche tomó jura a las nuevas autoridades y dio comienzo a su segundo mandato.