12/08/2019

García Larraburu: “Este resultado es la respuesta de la sociedad frente al ajuste”

La senadora nacional que busca renovar su banca se refirió a los resultados de este domingo.

García Larraburu: “Este resultado es la respuesta de la sociedad frente al ajuste”
L

a senadora Silvina García Larraburu se refirió a la elección de las PASO y señaló: “La ciudadanía ha expresado en las urnas su rechazo a la política de gobierno de estos últimos cuatro años. Este escenario electoral es la respuesta de la sociedad frente al ajuste de Mauricio Macri, la pérdida de derechos adquiridos y el maltrato sufrido en materia de salud, educación, seguridad, empleo e inflación, con un completo abandono del interior del país”.

La senadora que busca renovar su banca destacó la importante participación que hubo en los comicios y dijo que la gran mayoría de los argentinos, desea otro rumbo para el país. Sentenció que “se siente el fervor del pueblo que ha expresado su voluntad a través del voto”.

“A nivel nacional y provincial, la tendencia ha confluido, queremos un gobierno en favor de las necesidades de la gente. Junto a Alberto y Cristina, vamos a poner la Argentina de pie por la senda del crecimiento, con industria, desarrollo, ciencia y tecnología, e igualdad de oportunidades” señaló.

Expresó que “todos los que sentimos empatía por el prójimo, amor por la patria, por los que menos tienen, y deseamos construir otro camino donde la persona sea protagonista, debemos asumir el compromiso de trabajar en transmitir y multiplicar este mensaje de esperanza y unión, que tanta falta le hace a nuestra Argentina devastada”.

“En octubre tenemos que hacer que estos números sean aún más contundentes, es el momento para decirle a la sociedad nuestro profundo rechazo a este modelo de país, el pueblo no resiste más, hemos escuchado el grito de unidad contra la crisis”, concluyó. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    12%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    81%
    21 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Kayakismo, caminatas y talleres son algunas de las propuestas del programa que se ofrece a los chicos para revincularse con la vida escolar.
No solo los organizadores serán multados, sino también quienes auspicien o provean insumos para el evento. Conocé la norma en detalle.
El programa que devuelve el 50% de los gastos a los turistas, inyectó más de $15.000 millones al sector.
El bonaerense y la sanmartinense ganaron el tradicional triatlón. Los locales Santiago Paz y Carla Agostini fueron escoltas. Mucho trabajo con el protocolo y medidas preventivas y sin largada masiva.
Tener un proyecto propio no es tarea fácil, pero menos aún cuando la ciudad está lejos y todo implica mayor esfuerzo.
Una columna de opinión sobre la contaminación del lago y los vertidos cloacales.