12/08/2019

García Larraburu: “Este resultado es la respuesta de la sociedad frente al ajuste”

La senadora nacional que busca renovar su banca se refirió a los resultados de este domingo.

García Larraburu: “Este resultado es la respuesta de la sociedad frente al ajuste”
L

a senadora Silvina García Larraburu se refirió a la elección de las PASO y señaló: “La ciudadanía ha expresado en las urnas su rechazo a la política de gobierno de estos últimos cuatro años. Este escenario electoral es la respuesta de la sociedad frente al ajuste de Mauricio Macri, la pérdida de derechos adquiridos y el maltrato sufrido en materia de salud, educación, seguridad, empleo e inflación, con un completo abandono del interior del país”.

La senadora que busca renovar su banca destacó la importante participación que hubo en los comicios y dijo que la gran mayoría de los argentinos, desea otro rumbo para el país. Sentenció que “se siente el fervor del pueblo que ha expresado su voluntad a través del voto”.

“A nivel nacional y provincial, la tendencia ha confluido, queremos un gobierno en favor de las necesidades de la gente. Junto a Alberto y Cristina, vamos a poner la Argentina de pie por la senda del crecimiento, con industria, desarrollo, ciencia y tecnología, e igualdad de oportunidades” señaló.

Expresó que “todos los que sentimos empatía por el prójimo, amor por la patria, por los que menos tienen, y deseamos construir otro camino donde la persona sea protagonista, debemos asumir el compromiso de trabajar en transmitir y multiplicar este mensaje de esperanza y unión, que tanta falta le hace a nuestra Argentina devastada”.

“En octubre tenemos que hacer que estos números sean aún más contundentes, es el momento para decirle a la sociedad nuestro profundo rechazo a este modelo de país, el pueblo no resiste más, hemos escuchado el grito de unidad contra la crisis”, concluyó. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    12%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    81%
    21 votos
  • Me enorgullece
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
La Navidad es única. Y como tal, merece que compartamos las mejores delicias que se elaboran para esta fecha.
El próximo jueves se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.
El curso taller será los días miércoles 18 y jueves 19, en el barrio Nahuel Hue, con inscripción gratuita.
Para que todos los chicos le lleven las cartitas con sus deseos y puedan fotografiarse con él además de llevarse un obsequio.
La jueza Servini dictaminó que será la concejal de San Antonio quien reemplace a María Emilia Soria y no el legislador barilochense.