12/08/2019

Un turista volcó cerca de Villa Traful

El conductor viajaba solo y no sufrió lesiones.

Un turista volcó cerca de Villa Traful
Foto: La Angostura Digital.
U

n hombre que conducía un vehículo Chevrolet Onix perdió el control del automotor cuando circulaba por la Ruta Provincial 65 y volcó. El siniestro vial ocurrió el domingo alrededor de las 14 a unos 13 kilómetros de Confluencia-Traful, según informó el medio La Angostura Digital.

El automóvil circulaba desde Villa Traful hacia el sector de Confluencia. El conductor, oriundo de Buenos Aires, perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer. El Chevrolet Onix derrapó y volcó.

Testigos señalaron que el conductor viajaba solo y no sufrió lesiones como consecuencia del vuelco.

El Onix quedó con importantes daños materiales. El hombre fue trasladado hasta el centro de Salud de Villa Traful, donde el médico lo examinó y determinó que no había sufrido lesiones. (Fuente: La Angostura Digital)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Una vez más estará disponible el Pase Solidario: los pases diarios para menores de 11 años durante ese día tendrán un valor promocional, lo recaudado será duplicado por la Fundación Roberto Trappa y donado a una entidad benéfica.
Las niñas "anhelan tener un hogar", indicaron desde el Juzgado de Familia.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.