viernes 26 de abril de 2024

Weretilneck dijo que “la situación económica” fue determinante en la derrota de Juntos por el Cambio

A nivel provincial señaló que el resultado fue “muy bueno” y destacó que confían “mejorar este resultado de cara a octubre".

lunes 12 de agosto de 2019
Weretilneck dijo que “la situación económica” fue determinante en la derrota de Juntos por el Cambio

El gobernador de la provincia y candidato a senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck habló sobre los resultados de las elecciones PASO de este domingo 11 de agosto.

“Realmente creo que la situación económica del país, de cada una de las familias, del pequeño y mediano comerciante, de las empresas, de los jubilados ha  tenido mucho que ver en el día de ayer y ha castigado al gobierno de Cambiemos “, señaló el diálogo con la prensa y agregó que “se observó que hay un resultado muy contundente  en contra de Cambiemos y a favor del Peronismo”.

Sobre lo que viene a nivel nacional, Weretilneck aseguró que “el Gobierno tiene que reaccionar rápidamente y plantearse un objetivo hacia octubre para que la transición sea lo más tranquila posible y que al sufrimiento y dificultades económicas que tenemos, no se agreguen otras más”.

Sobre los resultados de Juntos Somos Río Negro, el candidato a senador nacional aseguró que “sabíamos que es una elección difícil al no estar pegados a boleta  nacional, teniendo en cuenta la polarización que hubo. El resultado fue muy importante y muy bueno”, y finalizó diciendo que “confiamos  en mejorar este resultado de cara a octubre”. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias