12/08/2019

Un sorteo para festejar el Día del Niño

Llega un domingo especial para los más pequeños de la casa.

Un sorteo para festejar el Día del Niño

El domingo 18 se festeja el día del Niño y para festejarlo, en ANB proponemos un sorteo con un divertido premio para los más pequeños.

El premio se trata de una gran Cajita Feliz con toda la colección de juguetes de “La vida secreta de tus mascotas 2”.

Para participar, habrá que comentar la publicación de Facebook haciendo click en este link y dejar los últimos 3 números del DNI. Además, es necesario que se comparta la publicación en el muro personal.

El sorteo se realizará el jueves 15 por la mañana. Habrá tiempo para retirar el tiempo hasta el viernes por la tarde. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.