12/08/2019

Reabren el camino al cerro Tronador

Permanecerá abierto del 12 al 25 de agosto.

Reabren el camino al cerro Tronador
L

a Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que en el marco del proyecto de mejoramiento y reparación del camino de acceso a cerro Tronador, desde el lunes 12 al domingo 25 de agosto, el camino permanecerá abierto para vehículos particulares y prestadores de servicios.

Es importante recordar que los vehículos deberán transitar en forma condicional según el estado de los caminos en época invernal, con precaución y posibles demoras.

Es importante recalcar que las fechas de apertura y cierre están sujetas a modificaciones según las condiciones climáticas, y las contingencias que ocurran en el terreno durante la obra.

El cronograma completo de cierres y aperturas se encuentra en el siguiente link:http://www.nahuelhuapi.gov.ar/camino_tronador.html

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.