12/08/2019

"A partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta"

Lo afirmó el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien pidió "a los que están intranquilos, que se tranquilicen".

E

l candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta noche que su espacio "estaba seguro que Argentina necesita terminar con este tiempo y construir otra historia".

"Los que están intranquilos, que se tranquilicen", pidió Fernández, quien ratificó:"La Argentina es un país en el que a partir de hoy se terminó el concepto de venganza y de grieta".

El candidato a presidente del Frente de Todos expresó esta noche que en caso de ganar las elecciones de octubre "Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente", porque el país debe ser "integrado y no segregado".

Al agradecer el apoyo de los gobernadores peronistas, Fernández sostuvo que tanto los mandatarios "como sus pueblos entendieron que en Argentina vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione".

El candidato presidencial del kirchnerismo se expresó en estos términos al hacer uso de la palabras desde el búnker del espacio en el barrio porteño de Chacarita. (Télam)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    14%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    71%
    5 votos
  • Me enorgullece
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
La Navidad es única. Y como tal, merece que compartamos las mejores delicias que se elaboran para esta fecha.
El próximo jueves se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario.
El curso taller será los días miércoles 18 y jueves 19, en el barrio Nahuel Hue, con inscripción gratuita.
Para que todos los chicos le lleven las cartitas con sus deseos y puedan fotografiarse con él además de llevarse un obsequio.
La jueza Servini dictaminó que será la concejal de San Antonio quien reemplace a María Emilia Soria y no el legislador barilochense.