11/08/2019

Weretilneck: "Río Negro tendrá por primera vez sus propios representantes en el Congreso"

El actual gobernador celebró los números de las elecciones que lo aseguran como senador.

Weretilneck:
Foto: La Mañana Cipolletti.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que “la noticia del día es que estamos casi en el 40%”. Su definición llegó cuando ya estaban escrutadas de manera extraoficial el 50% de las mesas. Detalló que “estamos satisfechos por el resultado, sobre todo por este escenario complejo por la alta polarización”.

Luego de agradecer “a todos los rionegrinos por el ejercicio de corte de boleta”, el ahora candidato a Senador Nacional sostuvo que “lo cierto es que Río Negro tendrá por primera vez sus propios representantes en el Congreso”.

En declaraciones a LU19 aprovechó para felicitar “a los ganadores del Frente de Todos”. Weretilneck anoche mismo adelantó los desafíos de los próximos días, al anunciar que “ahora nos resta ir a convencer a los que faltan, para seguir defendiendo a la provincia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    61%
    27 votos
  • No me gusta
    16%
    7 votos
  • Me es indiferente
    5%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    4 votos
  • Me enorgullece
    9%
    4 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.