11/08/2019

Weretilneck: "Río Negro tendrá por primera vez sus propios representantes en el Congreso"

El actual gobernador celebró los números de las elecciones que lo aseguran como senador.

Weretilneck:
Foto: La Mañana Cipolletti.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que “la noticia del día es que estamos casi en el 40%”. Su definición llegó cuando ya estaban escrutadas de manera extraoficial el 50% de las mesas. Detalló que “estamos satisfechos por el resultado, sobre todo por este escenario complejo por la alta polarización”.

Luego de agradecer “a todos los rionegrinos por el ejercicio de corte de boleta”, el ahora candidato a Senador Nacional sostuvo que “lo cierto es que Río Negro tendrá por primera vez sus propios representantes en el Congreso”.

En declaraciones a LU19 aprovechó para felicitar “a los ganadores del Frente de Todos”. Weretilneck anoche mismo adelantó los desafíos de los próximos días, al anunciar que “ahora nos resta ir a convencer a los que faltan, para seguir defendiendo a la provincia”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    62%
    28 votos
  • No me gusta
    16%
    7 votos
  • Me es indiferente
    4%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    9%
    4 votos
  • Me enorgullece
    9%
    4 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Para que todos los chicos le lleven las cartitas con sus deseos y puedan fotografiarse con él además de llevarse un obsequio.
La jueza Servini dictaminó que será la concejal de San Antonio quien reemplace a María Emilia Soria y no el legislador barilochense.