06/08/2019 |

FÚTBOL FEMENINO

¡A la final, a buscar el oro!

Con la barilochense Miriam Mayorga como protagonista, Argentina definirá el título en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos.

¡A la final, a buscar el oro!
E

n su mejor actuación en el torneo, el premio fue llegar a una final histórica y ya asegurarse, como mínimo, la medalla de plata. El seleccionado argentino de fútbol femenino, con la presencia de la volante barilochense Miriam Mayorga, venció 3-0 a Paraguay en semifinales y buscará el oro en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

En un gran primer tiempo, con goles de Mariana Larroquette (5 en el torneo), Aldana Cometti y Yael Oviedo, Argentina sacó la gran diferencia en el primer tiempo y luego cuidó la ventaja para asegurar el pase a una final que es la mejor tarea en la historia del fútbol femenino argentina en citas panamericanas.

Miriam comenzó como suplente y pisó la cancha en el complemento, aportando marca y lucho en el medio cuando Paraguay fue a buscar el descuento.

Este es otro gran paso para Argentina luego de regresar a un Mundial, dejar una gran imagen en Francia y ahora irá por el oro en Perú. El viernes, a las 22.30, enfrentará a Costa Rica ó Colombia. (ANB)

 
Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
El papá quería que vaya al mismo colegio donde cursó él, y la mamá a una escuela más cercana a su casa. Mirá la sentencia de la jueza de familia de Bariloche.
El barilochense Claudio Pertile fue uno de los ganadores de la cita que pasó por diez localidades.
Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.
El intendente de Bariloche tomó jura a las nuevas autoridades y dio comienzo a su segundo mandato.