05/08/2019 |

MOTOCROSS

Luzzardi no para de ganar y ahora es el líder del Argentino

"Juanpì" sumó otra victoria en el certamen nacional de motocross.

Luzzardi no para de ganar y ahora es el líder del Argentino
Luzzardi y otro brillante triunfo nacional.
Foto: www. mxzoneweb.com.ar.
O

tro brillante triunfo y ahora es el líder del campeonato. El barilochense Juan Pablo Luzzardi se lució en Monte Maíz, Córdoba, ganó en MX1 y ahora manda en el certamen Argentino de Motocross.

“Juanpi” hizo todo bien durante el fin de semana y el domingo obtuvo las dos mangas de la división superior y con este nuevo triunfo, uno más, pasó a lo más alto de las posiciones luego de cumplirse la quinta fecha del calendario.

Luzzardi, con Husqvarna, ganó la primera manga en 24m07s077/100, superando al santafecino Agustín Poli y al boliviano Marco Antezana.

En la restante batería, el ascendente barilochense, con paso este año por Mundial y triunfos en el Patagónico, ganó en 28m57s233/1000, escoltado por Poli y Demián Villar.

En la suma final de puntos, Luzzardi ganó, seguido por Poli y Antezana. En el cuarto puesto quedó Villar. (ANB)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Javier Giménez es integrante del seleccionado nacional de biatlón y esquí de fondo. En Europa sumará experiencia y grandes competencias.
El sindicato de los trabajadores de admisión y permanencia protestó frente a LeLac por el incumplimiento de la Ley 26.370. Denuncian que desde dentro del boliche les arrojaron gases.