viernes 19 de abril de 2024

FÚTBOL FEMENINO

Sin Miriam Mayorga, Argentina empató en Perú

En el cierre de la fase regular del fútbol femenino en los Juegos Panamericanos, el seleccionado nacional igualó con Costa Rica.

sábado 03 de agosto de 2019
El once inicial de Argentina que inició el juego ante Costa Rica.
Foto: www.afa.com.
Foto: www.afa.com.

Fue empate, mantuvo el invicto, quedó segundo en el grupo y ya tiene rival para semifinales. En la noche del sábado, el seleccionado argentino de fútbol femenino empató sin goles con Costa Rica y terminó como escolta en el grupo B en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú. 

Sin la presencia de la volante barilochense Miriam Mayorga, Argentina tuvo un duro examen ante otro candidato a la medalla y casi se queda con los tres puntos y el tercer triunfo en fila. A los 19 minutos del complemento, el palo le negó el gol a Mariana Larroquette en un pena que dispuso la goleadora nacional que suma 4 tantos en la competencia.

Con este punto, el conjunto argentino quedó con 7 al igual que su rival, pero las costarricenses tuvieron mejor diferencia de gol y ganaron la zona. De esta manera, en semifinales, Argentina jugará el martes a las 19.30 ante Paraguay y de ganar se asegurará como mínimo la medalla de plata. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias