jueves 28 de marzo de 2024

CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

La Fiesta de la Nieve se disfruta a pleno en Bariloche

Vecinos y turistas disfrutaron de un sábado soleado con múltiples actividades que se realizaron en la ciudad. Mirá la agenda para este domingo.

sábado 03 de agosto de 2019
La Fiesta de la Nieve se disfruta a pleno en Bariloche

Colectividades, música y pista de patinaje fueron los principales atractivos de este sábado en el marco de la Fiesta de la Nieve 2019 en San Carlos de Bariloche.

En el centro de la ciudad, sobre Mitre, empezó a funcional la pista de patinaje gratuita para niños y niñas de 5 a 12 años. La misma continuará el domingo para que todos puedan disfrutar de esta.

Además, se estuvieron presentes los stands con gastronomía y bailes típicos de las colectividades.

En el cerro Catedral continúa el mundial de Snow Volleyball y comenzó la primer jornada de Ski Test, donde vecinos y vecinas tuvieron su primer experiencia en los deportes de invierno.

Desde las 18, comenzó el Snow Run con más de 250 atletas, con distancias de 7k y 14k, desafiaron un recorrido a través de caminos, desniveles, pistas y bosques nevados del Cerro Catedral.

En el escenario del Centro Cívico, se presentó Pukem, anfitriones culturales, con la participación de más de 60 artistas locales en escena.

A las 20, y para cerrar este sábado, se presenta Bruto, la banda ganadora de la Fiesta Nacional de la Nieve 2018.

 

La agenda para el domingo

Cerro Catedral:

De 10 a 18 hs: Mundial de Snow Volleyball (base del Cerro Catedral)

10 a 16 hs: Ski Test: Tu primera experiencia en la nieve (Base del Cerro Catedral). Retirá tu ticket en la oficina de Informes Turísticos el jueves 1/8 y viernes 2/8 de 10 a 20 hs. Entradas limitadas hasta agotar stock. Incluye para la experiencia: botas y esquíes. No incluye: indumentaria, equipos, casco, guantes, bastones, traslado al Cerro. Acceso a la pista de principiantes Princesa 1 por 30 minutos.

Mitre al 100:

12 a 20 hs: Pista de Patinaje: vení a disfrutar en familia y traé a tus niños a patinar al centro. Para niños de 5 a 12 años, turnos de 30 minutos hasta 30 niños en simultáneo.

Mitre al 200:

12 a 20 hs: Colectividades: stands con la mejor gastronomía y bailes típicos. Estarán las colectividades: Suiza, Eslovena, Austríaca, Portuguesa, Croata, Baska, Húngara, Italiana, Rusa, Alemana, Española y Danesa.

Centro Cívico:

12.30 a 16.30 hs: Shows de bandas locales: Mandale Cumbia, Cumbia Led, Tu Mambo, La Máquina, Los 4 de la Cumbia, La Única, La Sabrosa

20 hs: Damas Gratis

Teatro La Baita:

22 hs: Orquestango / Mora Godoy / Tango Company. (21 hs: apertura de puertas del teatro. Las entradas se entregarán el sábado 3 de agosto en la Sala de Prensa del Centro Cívico de 12 a 14 hs hasta agotar stock. Entradas limitadas)

Te puede interesar
Últimas noticias