02/08/2019 |

INVIERNO

Música, nieve y beneficios del banco Patagonia en el cerro Catedral

Iván Noble y Benjamín Amadeo protagonizaron una tarde imperdible en la base del centro invernal.

Música, nieve y beneficios del banco Patagonia en el cerro Catedral
E

l Banco Patagonia vive otra exitosa temporada en la base del cerro Catedral, renovando la propuesta para sus clientes, con un punto de encuentro donde relajarse y pasar un rato agradable.

El espacio ofrece a los clientes del banco un cómodo living para descansar y tomar una cerveza, con servicio de internet y carga de celulares y dispositivos, y toda la información necesaria de la montaña.

Este jueves, de la mano de la entidad bancaria, llegaron al cerro Catedral los reconocidos artistas Iván Noble y Benjamín Amadeo, que iniciaron con este show, una gira por todo el país.

Los eventos son parte de una iniciativa de la firma. Sebastián Bulgheroni, gerente de Marcas y Comunicaciones, indicó que “esta campaña responde a una estrategia que lanzamos hace cuatro años en la que funcionamos como sponsor de los principales shows que vienen al país”.

Para replicar lo mismo con los shows nacionales, el Banco realiza espectáculos en distintas partes del país con artistas argentinos muy reconocidos, como Ciro y Los Persas, Miranda, o como fue el caso de este jueves, Noble y Amadeo en la base del centro invernal.

“Actuamos como agentes financieros de la provincia y no por menos elegimos lanzar la plataforma en Bariloche. Hace muchos años implementamos acciones diferenciales para los clientes y hacerlo acá es perfecto”, remarcó Bulgheroni.

Además siempre están vigentes los mejores beneficios con las tarjetas de Banco Patagonia adheridas a Patagonia Más. “El cerro es un lugar al que le damos mucha importancia, tenemos diferentes beneficios y actividades, en cervecerías, escuelas de esquí, descuentos en restaurantes y en chocolaterías, una propuesta integral para los clientes y la ciudad”, indicó el gerente zonal, Diego Lauro.

 

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Brigadistas de Splif combatieron las llamas en la barda entre el barrio Vivero y Arrayanes. También se registró un incendio en el barrio El Frutillar.
Este viernes, iniciará su recorrido desde Bariloche hasta las instalaciones de la empresa SpaceX en Cabo Cañaveral para su próximo lanzamiento a fines de marzo.
El circuito Nacional tuvo su inicio en Bariloche con un gran nivel y mucha presencia local.
La barilochense Miriam Mayorga y UAI Urquiza volvieron al triunfo en la Liga Profesional de fútbol femenino.