martes 23 de abril de 2024

CUENTA REGRESIVA

Se viene una velada de boxeo y kick boxing para alquilar balcones

La pelea de fondo la protagonizará el ex campeón latino Cesar “Perca” Inalef. Ya están a la venta las entradas.

martes 23 de julio de 2019
"Perca" (izquierda) irá en busca de la gloria.
Foto: Markitoz Ojeda.
Foto: Markitoz Ojeda.

Por Nicolás Malpede

El gimnasio Municipal 1 será el escenario de una gran velada de boxeo y kick boxing. Se disputarán diez peleas de primer nivel. La cita es para el sábado 17 de agosto a las 20 horas. 

El combate estelar lo protagonizará el ex campeón latino de boxeo Cesar “Perca” Inalef, con rival a confirmar. La expectativa del público es grande, ya que desde hace un largo tiempo son muchos los que quieren volver a ver arriba del ring al reconocido deportista local.

"Perca" buscará sumar otro triunfo a su carrera. 

En total, se podrá disfrutar de diez peleas, cinco bajo la modalidad kick boxing y otras cinco de boxeo. Virginia “La Tigresa” Cárcamo estará a cargo del enfrentamiento de semi fondo.

“Este tipo de propuestas favorece en gran medida el crecimiento de nuestros deportistas locales. Los ayuda a seguir teniendo roce y a continuar con ritmo de competencia sin tener que ir lejos de casa”, destacó a ANB Víctor Chueri, profesor y propietario del Ronin Fight Club (RFC), organizador del evento.

Añadió que “queremos conseguir también que crezca el turismo deportivo en la ciudad”. “En cada velada,  se generan fuentes de trabajo para muchas personas desocupadas”, subrayó.

En cuanto al nivel de las peleas, Chueri aseguró que va a ser “alto”. “El cierre estará a cargo de un ex campeón latino del Consejo Mundial, como lo es el querido ‘Perca’ Inalef”, destacó, orgulloso.

Entradas

Las entradas cuestan 200 pesos. Los menores de 12 años, con un juguete en buen estado o un alimento no perecedero, entrarán gratis. (ANB)

Puntos de venta 

📍 Mandale fruta (9 de julio 1028)
📍 Papagonia (V.A O'Connor 662)
📍 Shopping Patagonia Status (local 44)
📍 Hostería los Alpes (Diagonal Capraro 1034)
📍 Shopping Patagonia Luz y Color (local 51 )
📍 Centro Wellness (Mitre 139 , 1Piso)
📍 RFC Bariloche (9 de julio 868)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias