21/07/2019 |

NIEVE

Diversas actividades se suspenden este lunes

Por la emergencia climática.

Diversas actividades se suspenden este lunes
L

a Dirección del Centro Administrativo Provincial (Onelli 1450) informó permanecerá cerrado el lunes 22 debido a la emergencia climática. El personal que allí desempeña sus tareas no debe asistir y las diferentes dependencias provinciales que allí funcionan no atenderán al público señaló Beatriz Contreras, coordinadora del Centro Administrativo, a través de un comunicado.

 

Asimismo, la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Inclusivas informó que se suspenderán todas las actividades de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de este lunes.

 

Desde la comuna, también informaron que se suspenden todas las actividades culturales y deportivas en espacios municipales programadas para este lunes como: Colonia de Invierno, Actividades en La Llave, Colonia de Ajedrez y las actividades programadas en el Gimnasio 1.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    25%
    1 voto
  • Me enorgullece
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Se trata de los catamaranes Dalca y Caleuche, que pertenecían a la anterior concesionaria que realizaba la excursión lacustre del Cruce Andino.
El gris oscuro será para los residuos húmeros no reciclables y el verde, para los secos que pueden recuperarse.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La ministra Martha Vélez presentó el cronograma de actividades libres y gratuitas que llevará adelante el Gobierno de Río Negro en los distintos destinos turísticos de la provincia.
Bariloche ya cuenta con 15 nuevos técnicos electrónicos.
Sus hinchas se concentraron en el Centro Cívico de la ciudad para celebrar este nuevo título del equipo conducido por Marcelo Gallardo.