21/07/2019 |

NEVADA

Veredas y techos: Los vecinos son los responsables de su limpieza

Para evitar accidentes, se recomienda que los vecinos limpien, tiren sal o arena en las veredas.

Veredas y techos: Los vecinos son los responsables de su limpieza
L

as intensas nevadas que se registran desde el viernes dejaron a San Carlos de Bariloche tapada de nieve. Mientras las maquinarias viales del municipio son las encargadas de limpiar rutas y calles de circulación prioritarias para el transporte público de pasajeros, se recuerda que la limpieza de las veredas y los techos es responsabilidad de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Para evitar accidentes, se recomienda que los vecinos limpien, tiren sal o arena en las veredas, para quienes circulan caminando por nuestra ciudad no sufran caídas.

Lo mismo sucede con los aleros y techos, que pueden provocar lesiones a los peatones. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    71%
    10 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    14%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.