21/07/2019 |

TRABAJOS POR LA NEVADA

El municipio trabaja en el despeje de calles y rutas

La nieve acumulada en la ciudad llegó a 80 centímetros en algunos sectores. Por la rotura de una maquinaria de VIARSE, personal de la delegación de Lago Moreno está despejando la ruta de Circuito Chico

El municipio trabaja en el despeje de calles y rutas
P

ersonal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó con máquinas en la limpieza de calles y rutas de despeje para la circulación del transporte público, lo que se vio dificultoso por la cantidad de nieve acumulada, en algunos sectores de la ciudad llegó a 80 cm.

Se utilizó, además, maquinaria perteneciente al vertedero municipal (palas cargadoras y motoniveladoras) y utilizar 3 máquinas cedidas por una empresa privada.

Durante la mañana se continuará con la limpieza de rutas de despeje para el funcionamiento del transporte público.

Asimismo, las delegaciones de El Cóndor, Centro, Pampa de Huenuleo, Lago Moreno, Cerro Catedral y Cerro Otto también han estado realizando la limpieza durante la noche de los circuitos preestablecidos de transporte público para poder regularizar el servicio de los mismos.

Así mismo, realizando la verificación en base a las denuncias recibidas en la guardia de emergencias de esta Subsecretaría (línea 103), y dado solución a las mismas.

La Delegación de Lago Moreno a partir de las 13:30 hs estará trabajando en el Circuito Chico, jurisdicción de VIARSE, por rotura de una de sus máquinas y el municipio desde la delegación Lago Moreno asistirá en el lugar.

En total, en la calle hay más de 18 máquinas municipales, 2 bobcat y 84 personas por turno. (ANB)

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    22%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    22%
    2 votos
  • Me da vergüenza
    56%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El rider barilochense, Cristian Almonacid, habló con ANB sobre este deporte, su carrera y deja la puerta abierta para quienes se animen a meterse al lago con el “remo de pie”.
Aparentemente otro conflicto con la energía eléctrica habría causado problemas en la atención.
Fueron 78 las personas afectadas por el cierre de la institución.