viernes 26 de abril de 2024

NIEVE

Vecinos y turistas quedaron aisladas por la nieve y sin luz en distintas zonas de Bariloche

La nieve cubrió gran parte de las calles y rutas de la ciudad.

domingo 21 de julio de 2019
Vecinos y turistas quedaron aisladas por la nieve y sin luz en distintas zonas de Bariloche

La intensa nevada que ya lleva más de 24 horas sobre Bariloche dejó vecinos y turistas aislados y sin luz en distintas zonas de Bariloche.

Desde el sábado, los cortes continúan en barrios del sur de Bariloche como Nahuel Hue, Nuestras Malvinas, 136 Viviendas, Dos Valles y Pilar y el oeste de la ciudad.

Durante la jornada del sábado, llegaron a 15 mil los usuarios sin energía eléctrica. Desde la CEB, aseguraron que las tareas se vieron dificultadas por la falta de despeje de rutas ya sea por caída de ramas y árboles o por la nieve que ha dificultado el acceso a las zonas críticas y en las que está cortado el suministro.

En cuanto a las calles y rutas, vecinos y turistas de distintas zonas aseguran haber quedado aislados por la cantidad de nieve acumulada en calles y rutas.

En la zona de circuito chico, aseguran que no hubo asistencia de ningún tipo y que por la ruta provincial no pasó ninguna máquina.

Según pudo averiguar ANB, personal de la delegación municipal de Puerto Moreno va hacer todo el Circuito Chico en las próximas horas ya que a Vialidad Rionegrina, quienes son responsables de esa ruta, se le rompió la máquina.

La misma situación se repite en los kilómetros y en los barrios del Alto de Bariloche. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias