20/07/2019 |

POR LA NEVADA

Se suspende el transporte público

Desde las 20 horas dejarán de funcionar los colectivos en Bariloche.

Se suspende el transporte público
L

a empresa encargada del servicio de transporte público de pasajeros, Mi Bus, anunció que desde las 20 horas se suspende el servicio de colectivos en Bariloche.

En un comunicado emitido por la empresa, destacan que las calles se encuentran “intransitables” y que la prioridad “es tomar las precauciones necesarias para evitar accidentes”.

El servicio se retomará el domingo a las 9 de la mañana.

Finalmente solicitaron a la comunidad “que en caso de no ser indispensable, no utilicen sus vehículos y en caso de tener que hacerlo lo hagan con extrema precaución”. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    27%
    4 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    60%
    9 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La ministra Martha Vélez presentó el cronograma de actividades libres y gratuitas que llevará adelante el Gobierno de Río Negro en los distintos destinos turísticos de la provincia.
Bariloche ya cuenta con 15 nuevos técnicos electrónicos.
Sus hinchas se concentraron en el Centro Cívico de la ciudad para celebrar este nuevo título del equipo conducido por Marcelo Gallardo.