miércoles 24 de abril de 2024

NIEVE

Continúa restringido el tránsito en ruta 23 y es obligatorio usar cadenas para ir a El Bolsón

Vialidad Nacional emitió el primer parte de este sábado tras la persistente nevada de la noche. Mirá el estado de las rutas de la zona andina de Río Negro.

sábado 20 de julio de 2019
Continúa restringido el tránsito en ruta 23 y es obligatorio usar cadenas para ir a El Bolsón

El primer parte de Vialidad Nacional de este sábado (20/7) de las rutas de zona andina de Río Negro especifica que Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón,  circunvalación y hasta el límite con Neuquén se encuentra transitable para todo tipo de vehículo pero con uso obligatorio de cadenas.

La calzada tiene baja adherencia por hielo y nieve y hay tramos con nieve pisada. La visibilidad es reducida, las banquinas inestables y hay equipos viales en la zona del camino por lo que se pide extremar las precauciones para circular.

La Ruta 1S40 se encuentra transitable con extrema precaución. La calzada tiene baja adherencia por presencia de barro y nieve, hay tramos irregulares por lo que se recomienda circular a baja velocidad. Precaución por animales sueltos. Es obligatorio portar cadena.

Ruta 23 se encuentra restringida para la circulación de camiones en el tramo entre Dina Huapi y Comallo. Hay nieve sobre la calzada lo que provoca baja adherencia. Equipos viales en la zona de camino por lo que se recomienda circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias