20/07/2019 |

NIEVE

Continúa restringido el tránsito en ruta 23 y es obligatorio usar cadenas para ir a El Bolsón

Vialidad Nacional emitió el primer parte de este sábado tras la persistente nevada de la noche. Mirá el estado de las rutas de la zona andina de Río Negro.

Continúa restringido el tránsito en ruta 23 y es obligatorio usar cadenas para ir a El Bolsón
E

l primer parte de Vialidad Nacional de este sábado (20/7) de las rutas de zona andina de Río Negro especifica que Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón,  circunvalación y hasta el límite con Neuquén se encuentra transitable para todo tipo de vehículo pero con uso obligatorio de cadenas.

La calzada tiene baja adherencia por hielo y nieve y hay tramos con nieve pisada. La visibilidad es reducida, las banquinas inestables y hay equipos viales en la zona del camino por lo que se pide extremar las precauciones para circular.

La Ruta 1S40 se encuentra transitable con extrema precaución. La calzada tiene baja adherencia por presencia de barro y nieve, hay tramos irregulares por lo que se recomienda circular a baja velocidad. Precaución por animales sueltos. Es obligatorio portar cadena.

Ruta 23 se encuentra restringida para la circulación de camiones en el tramo entre Dina Huapi y Comallo. Hay nieve sobre la calzada lo que provoca baja adherencia. Equipos viales en la zona de camino por lo que se recomienda circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El Presidente había indicado que sería "día no laborable" pero el Ministerio de Trabajo aclaró que será un día hábil.
Con imágenes de las calles vacías en medio del aislamiento, el intendente remarcó la importancia de cumplir con la medida.
Los concejales aprobaron el documento presentado por el Ejecutivo en el que se amplían las funciones del intendente.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
El ministro de Educación de la Nación aseguró que “cada decisión que se tome va a ser para cuidar algo que no se recupera que es la salud”.
Continúan las detenciones en Bariloche, Dina Huapi y El Bolsón.