20/07/2019 |

NIEVE

Continúa restringido el tránsito en ruta 23 y es obligatorio usar cadenas para ir a El Bolsón

Vialidad Nacional emitió el primer parte de este sábado tras la persistente nevada de la noche. Mirá el estado de las rutas de la zona andina de Río Negro.

Continúa restringido el tránsito en ruta 23 y es obligatorio usar cadenas para ir a El Bolsón
E

l primer parte de Vialidad Nacional de este sábado (20/7) de las rutas de zona andina de Río Negro especifica que Ruta Nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón,  circunvalación y hasta el límite con Neuquén se encuentra transitable para todo tipo de vehículo pero con uso obligatorio de cadenas.

La calzada tiene baja adherencia por hielo y nieve y hay tramos con nieve pisada. La visibilidad es reducida, las banquinas inestables y hay equipos viales en la zona del camino por lo que se pide extremar las precauciones para circular.

La Ruta 1S40 se encuentra transitable con extrema precaución. La calzada tiene baja adherencia por presencia de barro y nieve, hay tramos irregulares por lo que se recomienda circular a baja velocidad. Precaución por animales sueltos. Es obligatorio portar cadena.

Ruta 23 se encuentra restringida para la circulación de camiones en el tramo entre Dina Huapi y Comallo. Hay nieve sobre la calzada lo que provoca baja adherencia. Equipos viales en la zona de camino por lo que se recomienda circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    7 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
“Ya que no podemos repartir en los barrios, vamos a canalizar esta donación con los chicos que están atravesando esta situación tan complicada”, destacó Sergio Herrero a ANB.
Con las palabras de sus referentes actuales e históricos, la institución comparte anécdotas y reflexiones de la “vida en la montaña”.
La norma establece que la donación será utilizada para el ensayo clínico destinado al tratamiento de los pacientes que lo requieran y además crea el Registro de Pacientes Recuperados.
El Ministro de Salud se refirió al ofrecimiento de recurso humano por parte de Nación y recalcó que Río Negro cuenta con una red hospitalaria que está dando respuesta.
En enero de 2019, el acusado habría agredido a su conviviente, pero la víctima hoy niega haber dicho lo que consta en la denuncia. La fiscalía apunta a la situación de violencia de género en la que vive la mujer.
El domingo de 16 a 20 se emitirá un programa especial por el Facebook de la Municipalidad de Bariloche, dedicado a los más pequeños.