20/07/2019 |

NEVADA

Los cortes de luz afectan varias zonas de la ciudad

La nieve acumulada, caída de ramas y el viento son los principales causantes de las interrupciones.

Los cortes de luz afectan varias zonas de la ciudad
L

as intensas nevadas que se continúan registrando en Bariloche siguen teniendo consecuencias relacionadas a los cortes de energía eléctrica que se registran en distintas zonas de la ciudad.

Desde las primeras horas del día, se registró un corte en los barrios Rayen Mapu, Carihue, Melipal, Los Maitenes y Las Vertientes, que luego se amplió a Las Cartas, Colonia Suiza, Pájaro Azul, Lago Moreno, 2 de Agosto, Jockey Club, Casa de Piedra, Jamaica, Covivar, Hipódromo y El Trébol.

Asimismo, la CEB informó que hay un corte de energía eléctrica en Villa Cerro Catedral.

Desde la CEB señalaron que de continuar la condición climática actual de nevadas, vientos y heladas, distintas líneas aéreas pueden afectar el suministro eléctrico. Y solicitaron alejarse de los cables caídos y dar aviso a la CEB 4526100 o al 103 de Protección Civil. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    12%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    88%
    15 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Con 12 años, Santi fue a la mañana siguiente para que “quede todo igual que antes de la carrera” contó su madre en diálogo con ANB.
El Concejo Deliberante comenzó a analizar la posible modificación de la legislación para contemplar la habilitación de estas estructuras para alojamiento turístico.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Conocé el pronóstico para este viernes.
Se presentó la programación de este evento que se realizará en el mes de octubre. Conocé todo lo que trae la edición 2019 de BALC.
El club del Faldeo recibirá la segunda realización de la Copa "Carlos Soto", en memoria de un querido jugador local.