jueves 25 de abril de 2024

PRECAUCIÓN

Complicaciones en la ciudad por la nevada

Es necesario portar cadenas y extremar precauciones en las rutas de la zona. Además hay sectores sin energía.

viernes 19 de julio de 2019
Complicaciones en la ciudad por la nevada

Las condiciones climáticas de las últimas horas complicaron la circulación en la ciudad y rutas de la zona. Además, hay barrios sin energía eléctrica y a esto se suma el paro de transporte que afecta a los vecinos.

A la lluvia que no cesó durante todo el miércoles, se le sumó también nieve en las últimas horas, que afectó principalmente a barrios del alto yel oeste por la cantidad acumulada.

En las rutas, principalmente la 40 y la 23, la presencia de hielo en la calzada obliga a portar cadenas para transitar y lo mismo sucede con la avenida Carlos Bustos, que lleva al cerro Catedral.

Camino a El Bolsón hay sectores donde nieva intensamente por lo que hay equipos de Seguridad Vial y de Vialidad trabajando para despejar la ruta.

Por otra parte, en sectores de la ruta 23 se acumuló mucho barro por lo que hay baja adherencia para circular.

Además, la caída de ramas en el tendido eléctrico afectó la provisión de energía y se registran cortes en varios barrios.

Según el pronóstico meteorológico, se espera que continúen las condiciones durante las próximas horas, con intensas nevadas en la ciudad y zonas altas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias