jueves 28 de marzo de 2024

TENÍA ORDEN DE CAPTURA

Martín Fabre fue detenido en Mendoza

Estaba prófugo luego de ser condenado a 6 años de prisión por golpear brutalmente al hijo de su pareja.

jueves 18 de julio de 2019
Martín Fabre fue detenido en Mendoza

Martín Fabre, quien permanecía prófugo tras ser condenado a prisión por haber golpeado a un niño en Bariloche fue apresado días atrás en Mendoza.

En noviembre de 2018 a Cámara Primera del Crimen libró una orden de “captura por rebeldía” contra Martín Fabre quien fue condenado a seis años de prisión por golpear a su hijastro, un pequeño de 4 años que terminó en el hospital zonal por las heridas que sufrió.

Fabre había fijado su residencia en la provincia de Mendoza, pero al momento de su detención no pudo ser localizado. Los oficios fueron remitidos por el juez Marcelo Barrutia hacia todas las fuerzas de seguridad y la Dirección de Migraciones, a fin de lograr la captura del prófugo.

Según informó el medio mendocino MDZ efectivos de la División Delitos Contra la Integridad Sexual allanaron una vivienda en Las Heras y aprehendieron al sujeto para identificarlo. Al ser consultado sobre su identidad el sujeto dijo llamarse Nicolás D. Sin embargo luego los policías requirieron más datos personales, ante lo cual el hombre se puso nervioso. Allí los uniformados procedieron a utilizar el sistema biométrico de identificación, lo cual confirmó que el hombre mentía.

El reconocimiento dactiloscópico (tradicional de huella) arrojó que se trataba de Martín Fabre, el prófugo condenado en Bariloche.

Un equipo de la Policía de Río Negro viajó hasta Mendoza a buscarlo y este jueves se produjo el traslado del detenido a nuestra provincia. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias