jueves 28 de marzo de 2024

PASO

Weretilneck y Pichetto se mostraron juntos y manifestaron su apoyo mutuo

El precandidato a vicepresidente llegó a Viedma junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio. Allí fueron recibidos por el gobernador.

jueves 18 de julio de 2019
Weretilneck y Pichetto se mostraron juntos y manifestaron su apoyo mutuo

“Estamos en un proceso electoral donde la Argentina va a definir el rumbo de los próximos 20-25 años, estamos trabajando junto al presidente Mauricio Macri en la propuesta de Juntos por el Cambio y visitando Río Negro con un diálogo y un compromiso muy firme con el gobernador Alberto Weretilneck", dijo el senador nacional y precandidato a vicepresidente de la nación de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto al llegar a Viedma junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Sobre el gobernador rionegrino y precandidato a senador, Alberto Wereteilneck, Pichetto agregó que “puede ser de una importancia estratégica para el destino de Río Negro, en tanto Alberto Weretilneck y quien les habla podamos trabajar desde el Senado, en mi caso como vicepresidente y él como senador nacional, para consolidar un proceso de crecimiento, de infraestructura, de obra pública, de aliento a la fruticultura, de turismo internacional en Bariloche, de la energía nuclear, del Invap; de todo lo que nos une".

"Venimos en busca de la sociedad rionegrina para construir un camino de consolidación de un capitalismo moderno, inteligente; no volver atrás, no volver a políticas de intervención en la economía que retrasen al país, para superar la grieta, para superar las diferencias", agregó Pichetto.

Por su parte, el gobernador Weretilneck, también expresó su apoyo a la candidatura de Pichetto. "Para nosotros es un orgullo que un rionegrino tenga la posibilidad de ser, y seguramente lo será, vicepresidente de la República", aseguró y agregó "lo hemos visto luchar por todos los intereses de la provincia, desde el Invap, pasando por la fruticultura, la pesca, la minería, las renegociaciones de la deuda de la provincia en su momento. Muchos de nosotros lo imaginamos desde su nuevo lugar trabajando por la provincia de Río Negro".

Cabe aclarar que el candidato a senador por Juntos Somos Río Negro, aclaró que su posicionamiento, en cuanto al apoyo a Miguel Ángel Pichetto es personal y no del partido que él lidera. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias