jueves 25 de abril de 2024

GASTRONOMÍA

Últimos días para la licitación de foodtrucks en el oeste

Los carros de comida estarán ubicados en la plaza del kilómetro 13.

jueves 18 de julio de 2019
Últimos días para la licitación de foodtrucks en el oeste

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se abrió la licitación para la instalación de Unidades Móviles Gastronómicas (Food Truks); en este caso son para el sector de la Plaza del kilómetro 13. 

A través de la Licitación Pública el municipio brinda la concesión de explotación comercial de tres espacios para Unidades Móviles Gastronómicas - Tiendas a ubicarse en el núcleo de servicios "Plaza Km 13" de acuerdo a la Ordenanza 2914-CM-17 y sus correspondientes reglamentaciones.

El plazo de concesión es de 24 meses corridos a partir de la firma del Contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7º, inciso a) de la Ordenanza 2914-CM-17 (por tiempo determinado).

Las consultas se pueden llevarse adelante en el Departamento Compras y Suministros, Mitre 531, todos los días hábiles en horario de atención al público hasta 5 días corridos antes de la fecha de apertura de las propuestas.

La presentación de las propuestas se realizan en el Departamento de Compras y Suministros Mitre 531 hasta el 22 de julio a las 10.

Te puede interesar
Últimas noticias