18/07/2019 |

GASTRONOMÍA

Últimos días para la licitación de foodtrucks en el oeste

Los carros de comida estarán ubicados en la plaza del kilómetro 13.

Últimos días para la licitación de foodtrucks en el oeste
L

a Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se abrió la licitación para la instalación de Unidades Móviles Gastronómicas (Food Truks); en este caso son para el sector de la Plaza del kilómetro 13. 

A través de la Licitación Pública el municipio brinda la concesión de explotación comercial de tres espacios para Unidades Móviles Gastronómicas - Tiendas a ubicarse en el núcleo de servicios "Plaza Km 13" de acuerdo a la Ordenanza 2914-CM-17 y sus correspondientes reglamentaciones.

El plazo de concesión es de 24 meses corridos a partir de la firma del Contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7º, inciso a) de la Ordenanza 2914-CM-17 (por tiempo determinado).

Las consultas se pueden llevarse adelante en el Departamento Compras y Suministros, Mitre 531, todos los días hábiles en horario de atención al público hasta 5 días corridos antes de la fecha de apertura de las propuestas.

La presentación de las propuestas se realizan en el Departamento de Compras y Suministros Mitre 531 hasta el 22 de julio a las 10.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El papá quería que vaya al mismo colegio donde cursó él, y la mamá a una escuela más cercana a su casa. Mirá la sentencia de la jueza de familia de Bariloche.
El barilochense Claudio Pertile fue uno de los ganadores de la cita que pasó por diez localidades.
Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.
El intendente de Bariloche tomó jura a las nuevas autoridades y dio comienzo a su segundo mandato.