18/07/2019 |

GASTRONOMÍA

Últimos días para la licitación de foodtrucks en el oeste

Los carros de comida estarán ubicados en la plaza del kilómetro 13.

Últimos días para la licitación de foodtrucks en el oeste
L

a Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que se abrió la licitación para la instalación de Unidades Móviles Gastronómicas (Food Truks); en este caso son para el sector de la Plaza del kilómetro 13. 

A través de la Licitación Pública el municipio brinda la concesión de explotación comercial de tres espacios para Unidades Móviles Gastronómicas - Tiendas a ubicarse en el núcleo de servicios "Plaza Km 13" de acuerdo a la Ordenanza 2914-CM-17 y sus correspondientes reglamentaciones.

El plazo de concesión es de 24 meses corridos a partir de la firma del Contrato, de acuerdo a lo establecido en el artículo 7º, inciso a) de la Ordenanza 2914-CM-17 (por tiempo determinado).

Las consultas se pueden llevarse adelante en el Departamento Compras y Suministros, Mitre 531, todos los días hábiles en horario de atención al público hasta 5 días corridos antes de la fecha de apertura de las propuestas.

La presentación de las propuestas se realizan en el Departamento de Compras y Suministros Mitre 531 hasta el 22 de julio a las 10.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.