18/07/2019 |

EMERGENCIAS

El rápido accionar policial puso a salvo a dos personas que necesitaban urgente asistencia

Los hechos ocurrieron en el oeste de la ciudad.

El rápido accionar policial puso a salvo a dos personas que necesitaban urgente asistencia

el oeste de la localidad y gracias a su rápida intervención, las dos personas involucradas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde se recuperan de manera favorable.

La primera de las intervenciones ocurrió durante la tarde del miércoles en el barrio Villa Llanquihue, donde una mujer de 45 años necesitaba asistencia médica, tras haber resultado lesionada en un episodio doméstico.

De inmediato, efectivos del destacamento Llao Llao acudieron al lugar y brindaron contención al grupo familiar mientras coordinaron el despacho de una ambulancia, que trasladó a la mujer al nosocomio local para su correspondiente asistencia clínica.

La segunda intervención se produjo cerca de las 22 horas del mismo día en la misma jurisdicción, donde un joven de 24 años se encontraba desvanecido en el patio de su vivienda. Personal de la unidad asistió a la víctima junto a bomberos del cuartel Ruca Cura y el involucrado fue trasladado al nosocomio público, donde permanece asistido por los facultativos del lugar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    44%
    4 votos
  • No me gusta
    11%
    1 voto
  • Me es indiferente
    11%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    33%
    3 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.
Karina Loyola representará a nuestra ciudad en Perú.