jueves 25 de abril de 2024

DETENCIÓN

Lo pararon a la vera de la ruta 237, estaba armado y acusado de un robo en Bariloche

Fue en el marco de un patrullaje realizado por Policía de Neuquén.

miércoles 17 de julio de 2019
Lo pararon a la vera de la ruta 237, estaba armado y acusado de un robo en Bariloche

Durante la jornada del lunes (15/07), policías del Destacamento Villa Traful en el marco de patrullajes preventivos sobre Ruta 237 sector Lago Alicura, procedieron a la demora de un hombre y al secuestro de un arma de fuego.

Pasadas las once de la noche, a la altura del km 1571, el personal policial intercepto a dos sujetos que caminaban a la vera de la ruta, al momento de su identificación constataron que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con siete cartuchos mismo calibre y una vaina servida.

Al consultar por la documentación de dicho elemento, éste manifestó no contar con la misma, por tal motivo se procedió a la demora y posterior traslado del joven 23 años como así al secuestro del arma de fuego, siendo puestos a disposición de la Justicia.

Como resultado del procedimiento, la Unidad Fiscal de Villa La Angostura dispuso que al hombre se le realice la formulación de cargo por portación ilegal de arma de fuego recuperando su libertad.

Al momento de su identificación presentaba un pedido de paradero a solicitud de la justicia de Rio Negro por una causa de hurto ocurrido en la localidad de Bariloche, siendo notificado para su presentación en el organismo de justicia correspondiente. (Fuente: Policía de Neuquén)

Te puede interesar
Últimas noticias