17/07/2019 |

DETENCIÓN

Lo pararon a la vera de la ruta 237, estaba armado y acusado de un robo en Bariloche

Fue en el marco de un patrullaje realizado por Policía de Neuquén.

Lo pararon a la vera de la ruta 237, estaba armado y acusado de un robo en Bariloche
D

urante la jornada del lunes (15/07), policías del Destacamento Villa Traful en el marco de patrullajes preventivos sobre Ruta 237 sector Lago Alicura, procedieron a la demora de un hombre y al secuestro de un arma de fuego.

Pasadas las once de la noche, a la altura del km 1571, el personal policial intercepto a dos sujetos que caminaban a la vera de la ruta, al momento de su identificación constataron que uno de ellos portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con siete cartuchos mismo calibre y una vaina servida.

Al consultar por la documentación de dicho elemento, éste manifestó no contar con la misma, por tal motivo se procedió a la demora y posterior traslado del joven 23 años como así al secuestro del arma de fuego, siendo puestos a disposición de la Justicia.

Como resultado del procedimiento, la Unidad Fiscal de Villa La Angostura dispuso que al hombre se le realice la formulación de cargo por portación ilegal de arma de fuego recuperando su libertad.

Al momento de su identificación presentaba un pedido de paradero a solicitud de la justicia de Rio Negro por una causa de hurto ocurrido en la localidad de Bariloche, siendo notificado para su presentación en el organismo de justicia correspondiente. (Fuente: Policía de Neuquén)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    53%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    29%
    5 votos
  • Me da vergüenza
    18%
    3 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
«Nos marcamos como principal prioridad ser una herramienta de desarrollo para el país», expresó el vicepresidente de la compañía aérea.
Con el objetivo de proyectar una agenda federal, De Pedro y Carreras hablaron del desarrollo de las economías regionales y la generación de empleo.
Aparentemente otro conflicto con la energía eléctrica habría causado problemas en la atención.
Fueron 78 las personas afectadas por el cierre de la institución.